Saltar al contenido

Movimentación

Un complemento esencial para cualquier almacén es un eficaz sistema de movimentación, tanto de cajas como de palets completos.

Como es de esperar todas las líneas automatizadas contemplan en su estudio el sistema de movimentación, ya sea por rodillos o por cintas transportadoras, como algo imprescindible.

En algunos casos nos encontramos también con la posibilidad de instalar sistemas completamente autónomos, del tipo AGV o LGV.

Piensa en el futuro

En el resto del almacén también se puede sacar mucho partido de sistemas de transporte incluso sin motorizar, con el objetivo de desplazar productos de un punto a otro del almacén minimizando los movimientos de las personas y respetando así aún más las distancias de seguridad que la normativa actual requiere.

Por esta razón hemos desarrollado varias propuestas que se adaptan a la situación concreta de cada unidad de trabajo, y para ello contamos con un partner que goza de una experiencia de tres décadas en el sector:

El lema por el que tanto nosotros como Filma nos guiamos incluye los conceptos de sencillez y durabilidad. Los equipos de movimentación que suministramos se caracterizan por ser resistentes y de buena calidad porque pensamos que un tramo de rodillos tiene vida propia dentro de la logística de una empresa, y se puede reutilizar a medida que las necesidades van cambiando en el tiempo.

No se ha encontrado ningún campo.
Compártelo