Gracias al reciente acuerdo comercial entre Extra Quality Machinery y la empresa de la República Checa Magsy ofrecemos a nuestros clientes una gama completa de maquinaria para separar mediante imanes los componentes metálicos en los flujos de materiales en polvo.
Se trata de una empresa europea, dinámica, con proyección internacional. Entre otros, dos han sido los argumentos que nos han convencido para empezar a trabajar con Magsy:
1 - "Creemos que solamente el desarrollo continuo es el camino correcto para mantener la competitividad. Por eso podemos apoyarnos en nuestro propio departamento de desarrollo que está compuesto por un equipo de trabajadores experimentados y motivados. Por lo tanto podemos preparar fácilmente los productos que cumplen sus expectativas." Una actitud que compartimos plenamente.
2 - "Fabricamos únicamente en la República Checa. Apostamos por la habilidad y artesanía de nuestros obreros - maquinistas, torneros, fresadores y soldadores. Nuestro principio es fabricar solamente productos de gran calidad que saldrán airosos entre otros productos y servirán para su plena satisfacción." Una vez más, la demostración de que ¡el Made in Europe es posible!